Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Antonio Mohamed no será el pastor de las Chivas… por ahora

GUADALAJARA, Jalisco.- Uno de los temas que más está causando furor en el fútbol mexicano es el del banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y es que a pesar de que es bien sabido que la directiva rojiblanca se tomará con calma la decisión, la afición se muestra impaciente por saber quien será su nuevo técnico.

VIDEO: La cuenta pendiente de Cristiano Ronaldo con el Villarreal en la Champions

Información del diario Récord asegura que pese a que Ricardo Peláez había anunciado que Antonio Mohamed era el estratega que llevaba ventaja en la carrera por ser el entrenador del “Rebaño Sagrado”, el argentino tiene otros planes.

El periodista conocido como el “Francotirador” ha dado a conocer que a pesar de que la oferta de Chivas ya está en la mesa de Mohamed, este está a la espera de un proyecto “mas grande”, sin que se dieran a conocer más detalles acerca de esto.

VIDEO: El "insólito" trabajo de Marco Fabián ¡vende saludos por internet!

Tras el Clásico muchos han pugnado por darle continuidad a Michel Leaño, pero al parecer esto no es una opción para Peláez y Amaury Vergara, quienes prefieren comenzar un proyecto con Antonio Mohamed, aunque el “Turco” no tenga intenciones de ser el pastor del “Rebaño”… por el momento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Georgina Rodríguez reveló por qué no se ha casado con Cristiano

- El Barcelona quiere fichar a un atacante estrella de la Liga Premier

- ¡Brutal! Árbitro recibe un puñetazo por marcar una expulsión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!