Antonio Briseño compara a Michel Leaño con José Mourinho

GUADALAJARA, México. - Antonio Briseño pidió no desacreditar a Michel Leaño como técnico a pesar de no tener un pasado como jugador, ya que José Mourinho tampoco fue futbolista y es uno de los mejores estrategas del mundo en la actualidad.
 
 
"Uno de los mejores entrenadores del mundo es (José) Mourinho y nunca fue futbolista. Eso no te define si eres bueno o no como entrenador. Muchos que no jugaron tienen otra perspectiva y es muy bueno para los que estamos dentro. A veces nos casamos con una porque siempre nos han dicho que es así".

VIDEO: ZALDÍVAR PIDE RECONOCER EL LEGADO DE ORIBE
 
El zaguero del Rebaño además calificó a Leaño como un técnico estudioso, ya que cuenta con una vasta experiencia y le cayó como anillo al dedo a Chivas, ya que es un gran gestor de vestidor y conoce las necesidades del futbolista.
 
"Ha estado toda su vida ligada al fútbol, tiene una amplia experiencia porque ha estado rodeado de grandes personajes como Menotti o Cruyff, le apasiona el juego y lo ha estudiado. Es mexicano, joven y es bueno que salgan esos tipos de entrenadores. Sabe qué quiere, nos lo hace saber y está rodeado de gente capacitada con auxiliares que lo complementan".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!