Horarios

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, también confirma que tiene COVID-19

GUADALAJARA, México.- Luego de que Antonio "Pollo" Briseño, defensa de Chivas, anunció este lunes que tenía COVID-19, el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar también reveló horas más tardes que dio positivo por este virus, por lo que se confirman dos de los tres infectados por coronavirus que arrojó el Rebaño la semana pasada, previo a la derrota ante Cruz Azul el pasado fin de semana.
 
"Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias", publicó "El Chelo" en sus redes sociales.

VIDEO: CUANDO ZALDÍVAR DEFENIDIÓ A LA "CHOFIS"

 

Con Briseño, Zaldívar y otro jugador que no se sabe su identidad, el Guadalajara suma nueve casos de coronavirus hasta el momento, luego de que Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Miguel Ponce, Uriel Antuna y Alexis Vega fueron vaya por padecer esta enfermedad.

Zaldívar, quien volvió a Chivas luego de haber probado suerte por Rayados de Monterrey y Puebla, apenas ha jugado 95 minutos en tres partidos en este Guard1anes 2020, luego sufrir una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, que lo alejó de las canchas desde la Jornada 1; volvió a aparecer como revulsivo en la visita de Chivas a Xolos de Tijuana en la Jornada 13 y tuvo minutos en el Clásico Tapatío.

Tanto él, como Briseño y el "Gallito" Vázquez, quien de acuerdo a la prensa mexicana sería el tercer infectado, fueron los grandes ausentes en el duelo frente a La Máquina de la Fecha 15.

VIDEO: CUANDO ZALDÍVAR HABLÓ DE SUS LOGROS CON CHIVAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!