Horarios

André-Pierre Gignac se recupera y sería titular con Tigres ante Chivas en la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Tigres tuvo buenas noticias este miércoles, ya que se incorporaron André-Pierre Gignac y Jorge Torres Nilo a los entrenamientos y estarán a disposición para recibir a Chivas en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El delantero francés no estuvo este martes en el interescuadras en la Cueva de Zuazua por una molestia muscular, pero ya participó este día en el Estadio Universitario y estuvo con los titulares junto a Edu Vargas en el ataque.

En el caso de la defensa, fue Diego Reyes quien se mantuvo con los titulares junto a Francisco Meza, mientras que "El Pechu" estuvo en los suplentes luego de estar aislado por COVID-19 y dar negativo en las pruebas a las que fueron sometidos el lunes.

El XI que planteó Tuca fue: Miguel Ortega, Luis Rodríguez, Reyes, Pacho Meza, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Gignac.

Hugo Ayala también se reintegró, pero solo hizo trabajo físico, por lo que todavía no sería tomado en cuenta por Tuca este fin de semana, esperando que esté bien físicamente para jugar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!