Horarios

Amaury Vergara, presidente de Chivas, reveló que tuvo coronavirus y lo superó

GUADALAJARA, México.- El dueño y presidente de las Chivas, Amaury Vergara, compartió la noche de este domingo qur tuvo COVID-19 y reveló cómo fue que lo superó y quiénes lo apoyaron para recuperarse. Igual mandó un mensaje de aliento ante los riesgos de la pandemia.

"Les comparto que hace poco tuve COVID-19. ¡Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante! Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.

 

 

¿CÓMO LO SUPERÓ?

El directivo rojiblanco superó al coronavirus gracias al consumo de productos su compañía, Omnilife; así lo aseguró durante una conferencia de prensa tras enfatizar que "no tomó una sola medicina" para dejar atrás la enfermedad que en el mundo suma casi 40 millones de casos confirmados y 1.11 millones de muertos.

VIDEO: CHIVAS, EL EQUIPO MÁS VALIOSO DE MÉXICO


El dueño de Chivas y de Grupo Omnilife, ambos heredados de su fallecido padre, Jorge Vergara, invitó a todos los vendedores de los productos a hacer énfasis en la importancia de consumir estos remedios para hacer frente a la COVID-19.

"Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad. Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto (Omnilife)".

VIDEO: GUADALAJARA ES DE CHIVAS
 

"MEXICANOS SE ENFERMAN DE COVID-19 POR MIEDO"

Con un discurso similar al del también empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca que recientemente informó su contagio con el argumento de que "a todos nos va a dar", Vergara expuso que el miedo es lo que está enfermando a miles de mexicanos.

"Hay mucha gente que se está enfermando por la cabecita, por el miedo, porque está atrayendo la enfermedad. Es algo químico y físico, no solo mental, cuando el cuerpo tiene miedo produce cortyzol y con eso el sistema inmunológico se deprime. Es así de sencillo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!