Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Amaury Vergara levanta polémica: “No todos los mexicanos son para Chivas”

GUADALAJARA, México.- Lo que parecía ser una prometedora ventana de fichajes invernal para las Chivas Rayadas del Guadalajara, terminó siendo una completa decepción para su afición, pues sólo Roberto Alvarado llegó a las filas rojiblancas y ante esta situación, Amaury Vergara salió a dar cuentas en sus redes sociales.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del “Rebaño Sagrado” le puso el pecho a las balas por todas las críticas sobre los refuerzos para el siguiente torneo y publicó el siguiente mensaje: “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, pero no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”.

 

 

VIDEO: El último deseo de Kylian Mbappé antes de irse al Real Madrid

Esta publicación por parte del presidente del “Chiverío” podría tener varios destinatarios y es que mucho se rumoró acerca del posible regreso de tres viejos conocidos. Rodolfo Pizarro, quien finalmente firmó con Rayados de Monterrey, la “Chofis” López, que parece continuará con el San Jose Earthquakes y por último Marco Fabián, que hasta el momento continúa sin equipo.

VIDEO: La "peculiar" llegada de Rodolfo Pizarro ¡con todo y perro!

Aún quedan algunos días para que el mercado de piernas invernal del fútbol mexicano tenga su cierre y veremos si Amaury Vergara consigue alguno de esos mexicanos que sí son para Chivas, pues el plantel ha tenido más bajas que altas y parece difícil que con la plantilla actual puedan pelear por el título.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La oferta del Real Madrid al PSG para fichar a Mbappé ¡YA!

- Jugadores que pudieron haber sido grandes refuerzos en Chivas

- ¡Emocionante! Murió, hizo su último gol desde el ataúd y se lo celebraron

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!