Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Amaury Vergara explota… ¡No dejará la presidencia de Chivas!

GUADALAJARA, Jalisco.- Durante los últimos días corrió el rumor de que Amaury Vergara estaba listo para hacer a un lado y dimitir de la presidencia del Club Deportivo Guadalajara e incluso se confirmaba que su reemplazo llegaría desde tierras bolivianas, lo cual hizo enojar al dueño y directivo de Chivas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus redes sociales, Amaury decidió poner fin a todos los rumores con un contundente mensaje: “Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”.

VIDEO: La cruda frase de Messi que no gustará en Barcelona y emociona al fútbol

Estos rumores llegaron en uno de los puntos más críticos del “Rebaño Sagrado” en los últimos tiempos, con el equipo en el puesto 11 de la tabla general, sin un director técnico definido, con la molestia general de su afición y luego de la derrota en el Clásico Tapatío, razón por la cual se puede leer a Vergara en un tono bastante molesto.

VIDEO: Tecatito y Herrera se unen a la fiebre del Juego del Calamar con un TikTok

A menos de dos años de haber tomado el control total del “Chiverío”, Amaury no está dispuesto a bajarse del barco y lo ha dejado más que claro con su última publicación, así que ya sea para bien o para mal, hay Amaury Vergara para rato en Chivas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- “Chofis” López, ¿en su momento ideal para jugar con la Selección Mexicana?

- ¡Insólito! La mala racha de Harry Kane en la Premier League

- El consejo de Casillas al Tri para ganar el Mundial y la polémica con Pelé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!