Alexis Vega y su nuevo “don” que pone a “temblar” a los rivales de Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara rescataron el empate en casa ante el Querétaro y si bien el resultado no tiene del todo satisfecho al Rebaño, al menos sirvió para demostrar que Alexis tiene un nuevo “don” que pudiera ser el arma letal rojiblanca que pondrá a prueba a las defensas rivales durante todo el torneo.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que en apenas tres fechas, Vega Rojas suma dos goles de tiro libre directo en lo que va del Clausura 2022. El primero fue en la goleada 3-0 ante Mazatlán y ahora éste frente a Gallos Blancos.
 
¡GOLAZO! VEGA SE ESTRENA EN EL CLAUSURA 2022 Y CHIVAS GOLEA A MAZATLÁN
 
 
¡QUÉ "JOYA" DE ALEXIS VEGA! LAS CHIVAS EMPATAN AL QUERÉTARO
 
 
Incluso, antes de su golazo desde fuera del área, el futbolista de 24 años ya había mandado un aviso apenas al minuto 9 con otro tiro libre, pero el arquero uruguayo Washingtin Aguerre apenas logró meter las manos, para que el esférico se estrellara en el poste derecho.
 
Con este resultado, Chivas tiene siete juegos al hilo sin caer como local ante Querétaro y otros siete consecutivos marcando al menos un gol, teniendo en Alexis Vega a su mejor elemento, no en balde fue convocado por el “Tata” Martino para encarar la Eliminatoria mundialista de la CONCACAF con la Selección Mexicana.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!