Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alexis Vega, el héroe “Tricolor” que tiene a Chivas cerca de la Liguilla

GUADALAJARA, México.- Chivas está imparable al cierre del torneo Guard1anes 2021, suma tres triunfos consecutivos y por fin se encuentra en zona de Repechaje a falta de una jornada por disputarse, pero detrás de esta repentina transmutación del Guadalajara, hay un héroe rojiblanco: Alexis Vega.
 
ASÍ MANEJA ALEXIS VEGA LA PRESIÓN EN CHIVAS
 
 
¿La razón?
 
El delantero está teniendo un extraordinario semestre con el Rebaño y con la Selección Mexicana Olímpica, dos retos importantes para el futbolista de 23 años, que demuestra que nada es obra de la casualidad.
 
Vega Rojas ha sido clave en los últimos tres triunfos consecutivos del Guadalajara en la Liga MX, marcando un par de goles primero frente a Xolos Tijuana en la jornada 15 y a media semana ante Rayados de Monterrey, en duelo pendiente de la fecha 12.
 
En el Clásico Tapatío, pese a que se propuso marcarle al Atlas, no hizo gol, pero se despachó con una gran descolgada dentro del área, para asistir a Ángel Zaldívar, quien con una genialidad consiguió la anotación del triunfo para Chivas por la mínima diferencia.
 
ALEXIS VEGA: "ME VISUALIZO HACIENDO GOL"
 
 
Ahora más que nunca Alexis Vega y las Chivas sueñan con una Liguilla que parece más cerca que nunca y sin duda, tiene su lugar asegurado en el Tri Sub-23 del “Jimmy” Lozano, para encarar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!