Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alejandro Mayorga y los otros salvadores de Chivas y Víctor Manuel Vucetich en Liga MX

LEÓN, México.- Chivas logró su primera victoria en el Guard1anes 2021 de la Liga MX ante el Campeón León, por lo que los rumores de la prensa mexicano de que Diego Alonso sonaba para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich terminan por perder fuerza, especialmente por las buenas decisiones del “Rey Midas” y sus salvadores.

VIDEO: LUNES REDONDO PARA CHIVAS TANTO EN FEMENIL COMO EN VARONIL


Con mucho corazón, “El Chapito”, no Montes pero sí Sánchez, anotó su primer gol en la Liga MX desde que le dio el triunfo al Rebaño el pasado 29 de enero de 2017 ante el Querétaro, cuando el Guadalajara se coronó con Matías Almeyda.

El segundo tanto ante La Fiera fue de JJ Macías, quien firmó su tercera diana en el torneo y ante los Panzas Verdes, que no recibían tres goles en casa desde aquel vibrante triunfo de los Esmeraldas por 4-3 frente al Rebaño del 17 de agosto de 2019, cuando José Juan estaba del otro lado y fue figura.


Pero los que se llevaron los aplausos fueron Raúl Gudiño, quien fue reconocido como el jugador del partido, en su duelo 50 en Liga MX con al menos tres excelsas atajadas, y Alejandro Mayorga, el Subcampeón con Pumas que sentó a Miguel Ponce y se rifó con el tercer tanto para ganarse el reconocimiento de la afición en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!