Horarios

Alejandro Mayorga explica las diferencias entre Chivas y Pumas

GUADALAJARA, México.- El Subcampeón de la Liga MX, el lateral Alejandro Mayorga, sentó a Miguel Ponce y se afianzó como titular de Chivas en los últimos tres partidos.

Previo al enfrentamiento de Liga MX ante Pumas, su ex equipo, el “Tren” explica las diferencias que hay entre el Rebaño y el Club Universidad.

"En Chivas es más complicado porque no tienes un margen de error. En Pumas es algo similar, pero se castiga más al jugador de Chivas, porque no hay tanta paciencia; porque la gente quiere mejores resultados.

Los dos equipos apuestan a las fuerzas básicas, es por eso que les encuentro similitud. En Chivas también tratan de apoyar a la cantera", declaró Mayorga a “MARCA Claro MVS”.

VIDEO: CHIVAS JUGARÁ A MUERTE ANTE PUMAS


El defensa duranguense sabe que tiene que aprovechar la confianza que ha depositado en él Víctor Manuel Vucetich, ya que desea que el equipo levante e ir con el Tri al Preolímpico, para ser considerado si clasifican a Tokyo 2020.

En esta, la tercera etapa de Alejandro en Chivas, llega con más experiencia por lo hecho en Pumas y por las enseñanzas de Andrés Lillini, con el que está agradecido.

VIDEO: EL PENDIENTE QUE TIENE GUDIÑO CONTRA PUMAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!