Horarios

Las Chivas de Guadalajara Femenil comenzaron con su pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas Femenil dio el banderazo inicial de su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, ya que las rojiblancas reportaron de regreso en Verde Valle este lunes para someterse a los exámenes médicos y antropométricos de rigor.
 
 
A cada jugadora del Rebaño Sagrado Femenil le fueron tomadas pruebas PCR para detección de Covid-19, muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio, y finalmente pasaron por mediciones antropométricas.
 
Todo bajo la supervisión de la doctora Karina Rodríguez, médico de cancha del Chiverío, para corroborar que todas mantengan un buen estado de salud antes de iniciar con la etapa más intensa de preparación física rumbo a la siguiente campaña del circuito rosa. 
 
Será este martes cuando el plantel tapatío está citado en las instalaciones de una clínica ubicada en la Av. Vallarta, muy cerca de la Minerva, para someterse a un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia, con lo cual concluiría sus evaluaciones médicas para dar inicio al trabajo en la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!