Horarios

La motivación de Chivas ante Santos Laguna en la Liga MX Femenil

GUADALAJARA, México.- Chivas vuelve a casa, el Estadio Akron, donde buscará mantener el invicto y su tercera victoria en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, luego de que en la primera fecha se impuso en este mismo escenario a las Bravas de Juárez.


Sus rivales en turno serán las Guerreras de Santos Laguna, que la semana pasaba vencieron al Pachuca de la española María Antonia Is Piñera y que le dedican todo su esfuerzo a su ex entrenador Martín Pérez Padrón, quien falleció la semana pasada por COVID-19.

VIDEO: LA TRAGEDIA DE SANTOS LAGUNA


En el Rebaño hay motivación, especialmente por el buen momento de Carolina Jaramillo y el despertar de su goleadora en el certamen pasado, Alicia Cervantes. Luego de cumplir 27 años de edad este domingo, “Licha” intentará castigar por primera ocasión a las laguneras con la playera de Chivas, ya que solo las ha vacunado cuando vestía los colores del Atlas en el lejano Apertura 2017 con dos anotaciones.

Chivas, que empató sin goles con Santos en su último enfrentamiento en Torreón, ha recibido a las Guerreras en cinco ocasiones con saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas.

VIDEO LA VICTORIA DE CHIVAS EN LA PRIMERA FECHA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!