Horarios

"Chore" Mejía, DT de Chivas Femenil, da positivo por COVID-19

GUADALAJARA, México.- El entrenador de Chivas Femenil, Edgar "Chore" Mejía dio positivo por COVID-19, luego de que presentó síntomas la noche del domingo, por lo que junto con Alicia Cervantes, fue de los ausentes del Clásico Nacional de este lunes, el cual perdió el Rebaño ante América en el Estadio Akron.

"Nuestro director técnico, Edgar 'Chore' Mejía, resultó positivo a la prueba de COVID-19. Sabemos que regresarás más fuerte para seguir luchando juntos. #FuerzaEdgar", fue lo que postearon las redes sociales de Chivas Femenil la noche de este lunes, minutos más tarde de que terminó el duelo del Guadalajara ante las Águilas.

Mejía no estuvo en el banquillo en la derrota por 1-2 de Chivas frente a América. En el lugar del ex futbolista estuvo su auxiliar técnico, Juan Pablo "Pato" Alfaro.

"Nuestro director técnico, Edgar Mejía, presentó fiebre por la noche (domingo 15 de noviembre) y se le realizaron las pruebas correspondientes. Juan Pablo Alfaro, auxiliar técnico del equipo, nos dirigirá desde el banquillo esta tarde. ¡Dale, ‘Pato’!", postéo la cuenta de redes sociales de Chivas Femenil unas horas antes del Chivas vs. América de la Jornada 16, la penúltima del Guard1anes 2020 de la liga MX Femenil.

Fue la primera ausencia del ex jugador de Puebla y León en esta campaña como timonel del Rebaño. También fue la primera ocasión que Alfaro toma las riendas del club tapatío femenino, luego de que ambos coincidieron como jugadores con Chivas, con gratos recuerdos de la goleada que el propinaron a Boca Juniors en la Copa Libertadores 2005 en el Estadio Jalisco.

Mejía es el tercer entrenador de Chivas que no puede dirigir a su equipo por riesgo de COVID-19, ya que Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich tuvieron que ausentarse para recuperarse, solo que contrario a Mejía, Vuce y "El Flaco" sí dieron positivo por coronavirus. Edgar espera los resultados de su prueba PCR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!