Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas vence al Pachuca de Charlyn Corral y mantiene hegemonía como local en Femenil

ZAPOPAN, México.- Con apuros, Chivas sacó este lunes otro triunfo en casa, tras derrotar 2-1 al Pachuca de Charlyn Corral, en el duelo que cerró la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

¡REVIVE LA VICTORIA DE CHIVAS SOBRE PACHUCA EN LA LIGA MX FEMENIL AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

En un partido trepidante y emotivo, el Guadalajara sufrió para mantener su imbatibilidad de seis victorias de seis posibles como local en este campeonato en el Akron, donde solo ha recibido dos goles en contra, uno de León y el de Pachuca en este compromiso.

Carolina Jaramillo abrió el marcador a los 10', tras aprovechar un garrafal error de la zaga y de la portera de las Tuzas en un infantil regreso de balón.

VIDEO: CARO JARAMILLO ANOTÓ SU TANTO 15 CON CHIVAS

 

A los 22', El Rebaño extendió su ventaja en los pies de Miriam Castillo, golazo de zurda con globito y golpe en el travesaño incluidos, tras otra falla defensiva de las hidalguenses, esta vez en una jugada aérea tras un tiro de esquina. Era clara la superioridad de la de Jalisco, sobre una desorientada Pachuca, que ahora está al mando del ex jugador Tuzo, Jaime Correa.

VIDEO: EL GOL Y EL FESTEJO AL ESTILO ORBELÍN DE CASTILLO

 

Linda Bravo de Pachuca, quien tenía acababa de entrar de cambio, acortó distancias en los últimos minutos (al 85') para el 2-1 final, tras centro por la banda izquierda y una gran jugada de Mónica Ocampo. En la parte complementaria, bajaron las intensidades con un Rebaño replegado y unas desesperadas Tuzas que buscaban darle la vuelta al marcador y estuvieron cerca del susto.

VIDEO: ASÍ FUE EL AGÓNICO GOL DE PACHUCA ANTE CHIVAS

 

Charlyn Corral, goleadora mexicana que jugó en los mejores equipos de España y que hizo su debut en esta temporada con Pachuca en la Liga MX, no se pudo hacer presente en este partido, aunque sí lo intentó.

VIDEO: LA JUGADA MÁS PELIGROSA DE CHARLYN CORRAL

 

Emotivo fue el partido tras los regresos de Norma Palafox, ex de Chivas y ahora de Pachuca, al Akron tras ganar Exatlón Estados Unidos en Telemundo, así como de Tania Morales, la capitana del Guadalajara tras estar fuera un año por dos lesiones. Ambas entraron de cambio en la segunda parte y fueron ovacionadas por la afición que se hizo presente.

VIDEO: LOS CONMOVEDORES REGRESOS DE PALAFOX Y TANIA MORALES

 

Con este resultado, Chivas es tercero de la Clasificación General con 25 puntos, por debajo de las Tigres y Rayadas, en el partido 50 del "Chore" Mejía al frente de la escuadra tapatía y de cara a los duelos ante Pumas de visita y América en este escenario. Pachuca se estancó en el peldaño 13 con nueve unidades.

¡REVIVE LA VICTORIA DE CHIVAS SOBRE PACHUCA EN LA LIGA MX FEMENIL AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: LA OPORTUNIDAD DE LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!