Horarios

Chivas sorprende y vence a Rayadas en la Liga MX Femenil

GUADALUPE, México.- Las Chivas demostraron que están para grandes cosas en la Liga MX Femenil, ya que la escuadra que comanda el "Chore" Mejía sorprendió y derrotó a las Rayadas de Monterrey en el "Gigante de Acero" por 2-4, en duelo de la Fecha 9 del Guard1anes 2020, donde las rojiblancas pelean con Tigres el liderato del torneo con 25 puntos.

El cuadro tapatío, que se mantiene invicto en este certamen, dio la campanada de la jornada, debido a que venció al último Campeón del fútbol mexicano femenil.

Con doblete de Alicia Cervantes (25' y 47') y goles de  María Sánchez (37') y Norma Palafox (63'), el Guadalajara exhibió a unas inoperantes Rayadas, que están acostumbradas a ganar y ganar en las fases regulares. Por las locales descontaron Daniela Solís (28') y Aylin Avylez (90').

Monterrey llevaba ocho triunfos en esta campaña y no perdía desde el 9 de feebrero, cuando cayó ante León en este mismo escenario, una racha de 11 partidos sin caer.

Con este resultado, Chivas llegará motivado de cara al Clásico Tapatío del próximo domingo, el cual podrás seguir en nuestras plataformas en vivo y en exclusiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!