Horarios

Chivas se juega todo ante América en la Liga MX Femenil

GUADALAJARA, México.- Luego de perder en la Ida por 1-0 ante el América el viernes pasado, Chivas buscará remontar en casa, el Estadio Akron, para conseguir el pase a las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las rojblancas quieren emular al equipo masculino de colarse a los mejores cuatro de su competencia en esta temporada, especialmente porque fueron las cuartas mejores en la temporada regular, incluso por encima de las Emplumadas, que fueron quintas de la Tabla General y que derrotaron al Guadalajara en la Jornada 16.

VIDEO: LA ÚLTMA VICTORIA DE CHIVAS EN CASA EN LA LIGA MX FEMENIL


Esta será el octavo enfrentamiento entre estas dos escuadras, donde América domina la serie con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, por lo que Chivas necesita acortar distancias. Además de que las Águilas eliminaron a las Chivas en los Cuartos del Apertura 2019.

El Rebaño ya sabe lo que es eliminar al América en Liguilla, cuando en el Apertura 2017 se repusieron de un 2-1 en contra para imponerse 4-2 en el Akron en la Ida y empatar en Coapa 2-2, lo que las motivó a ganar el primer cetro de la Liga MX Femenil.

 

VIDEO: LA DURA LECCIÓN QUE LE DIO AMÉRICA A CHIVAS EN LA LIGA MX FEMENIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!