Horarios

Chivas por otro arranque exitoso en la Liga MX Femenil

GUADALAJARA, México.- Chivas Femenil buscará otro debut exitoso como local cuando reciba a las Bravas de Ciudad Juárez ahora en el Guard1anes 2021.
 
Y es que los números del Rebaño en las jornadas inaugurales de la Liga MX Femenil hasta el momento registran cuatro triunfos, dos empates y solo un descalabro, además el duelo ante las fronterizas tendrá un toque especial, ya que hay dos jugadoras que han portado ambas camisetas.
Así es, Melissa Sosa, defendió la casaca del Guadalajara en el Apertura 2019 y regresó a Bravas para el Clausura 2020 y Karen Loya, quien en el mismo torneo fue parte de la plantilla tapatía y tras cumplir con su préstamo regresó al conjunto fronterizo el semestre anterior.
 
Eso sin contar que el timonel de las Chivas Femenil, Edgar Mejía jugó y fue Campeón en ambos equipos varoniles, con el Rebaño se coronó en el Apertura 2006 y con Juárez logró el Ascenso en el Apertura 2015.
Por cierto la última vez que Chivas y Bravas se vieron las caras, las tapatías se llevaron el triunfo como visitantes por 4-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!