Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas Femenil venció a las Rojinegras del Atlas y mantiene el invicto

GUADALAJARA, México. – Chivas Femenil se impuso por la mínima diferencia a las Rojinegras del Atlas y se quedó con el Clásico Tapatío, en duelo disputado dentro de la Jornada 8 de la Liga Femenil MX en el estadio Akron.
 
La solitaria anotación fue obra de Alicia Cervantes desde el manchón penal, luego de que Julissa Dávila derriba en el área a Gabriela Valenzuela a los 56 minutos de tiempo corrido.
 
 
VIDEO: ¡GOL DE CHIVAS! CERVANTES ABRE EL MARCADOR
 
La goleadora del Rebaño tomó el balón y fue la encargada de mandar el esférico al fondo de las redes para dejar sin oportunidad a Ana Gaby Paz al 58.
 
 
VIDEO: ¡PENAL! DÁVILA DERRIBA A VALENZUELA
 
Con este resultado, el cuadro comandado por Édgar Mejía llegó a 20 puntos y se mantiene en el subliderato del torneo, detrás de Tigres que suma 24 unidades; mientras que las Rojinegras se quedaron estancadas en 11 puntos.
 
 
VIDEO: JOSELINE MONTOYA DEJA IR DE NUEVO LA VENTAJA
 
El duelo ante Atlas significaba mucho más que lo meramente numérico para Guadalajara, por lo que desde el inicio buscó defender el honor que implica un Clásico Tapatío. 
 
 
VIDEO: ATLAS MANDA SU DISPARO ENCIMA DEL ARCO
 
Fue a los 3 minutos cuando Joseline Montoya tocó al centro para Alicia Cervantes, quien controló y disparó, pero Ana Gaby Paz le robó el gol con un gran achique. 
 
 
VIDEO: MONTOYA DEJÓ IR EL PRIMERO ANTE ATLAS
 
Chivas insistió por todas las formas posibles romper el cero, pero se topó con una guardameta en gran momento y eso salvó a las Rojinegras durante los primeros 45 minutos.
 
Para la parte complementaria, una vez más Paz frenó todos los embates de las Rojiblancas, que vieron recompensada su insistencia a los 56 minutos cuando Alicia Cervantes desde los 11 pasos marcó el tanto de la victoria para Guadalajara.
 
Gracias a su victoria ante las Rojinegras, Chivas Femenil mantuvo su paso invicto en el torneo y se mantuvo en el subliderato, detrás de las Tigres. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!