Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas Femenil pierde en amistoso ante la Selección de Argentina

GUADALAJARA, México.- Historia pura se vivió este martes en el Estadio Akron, ya que Chivas Femenil disputó el primer amistoso internacional en su historia, aunque la mala noticia fue que cayó 2-1 con la Selección de Argentina, la misma que hace unos días fue goleada de manera estrepitosa 6-1 por la Selección Mexicana Femenil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las Albicelestes hicieron un poco más decente su gira por tierras aztecas con el triunfo en la casa del Guadalajara en una noche donde más de dos mil personas acudieron al duelo.
 
El cotejo no fue muy brillante, pocas jugadas de gol en ambas porterías. Al minuto 7 hubo par de aproximaciones de la visita. Mariana Larroquette intentó con un tiro lejano que le atajó la portera, Celeste Espino, y el contrarremate de Yamila Rodríguez -que volvió a quedarse la arquera- fue de lo contado.
 
Joseline Montoya cierra la pinza y marca el primero de Chivas (VIDEO)
 
 
De hecho, tras esa jugada llegó el gol del partido al 8’, cuando Chivas Femenil llevó por velocidad, Alicia Cervantes dejó en Joseline Montoya, quien cerró la pinza y marcó el 1-0. Joseline apenas el sábado tuvo una destacada actuación justamente ante este equipo con la Selección Mexicana, al colaborar con dos asistencias y un gol.
 
Agustina Barroso anota golazo de cabeza (VIDEO)
 
 
Antes del descanso, Agustina Barroso hizo el empate al 39’ al rematar de cabeza un buen centro de Julieta Cruz. De inmediato, Chivas tuvo el segundo, Joseline ganó en la salida a Argentina, sin embargo, para su mala suerte mandó el balón por un lado.
 
La segunda parte fue un poco más lenta, Anette Vázquez quedó en fuera de lugar en el gol anulado a Chivas, que perdió el duelo con el gol al 75’ de Yamila Rodríguez, quien hizo el 2-1 de las sudamericanas con la cabeza.
 
Yamila Rodríguez marca el segundo de Argentina (VIDEO)
 
 
La parte final no hizo diferencia y Argentina dejará México con un triunfo y una derrota, este equipo se prepara para la Copa América 2022 y el pase al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.
 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!