Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alicia Cervantes se pierde el duelo de Chivas contra Tigres por lesión

GUADALAJARA, México.- Aparte del entrenador Edgar "Chore" Mejía, quien no estuvo presente en el Clásico Nacional por amenaza de COVID-19, la otra gran ausencia de Chivas Femenil en la derrota de este lunes ante América fue la de su goleadora, Alicia Cervantes.

De acuerdo al club tapatío, "Licha" no tuvo acción frente a las Águilas y se perderá el duelo del próximo viernes ante Tigres en el "Volcán", debido a que se lesionó en el entrenamiento del domingo. Alicia tuvo un esguince de primer grado, por lo que por recuperación y protección volverá a tener acción hasta la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. No enfrentará a las que eran sus archirrivales.

VIDEO: LA NOCHE MÁGICA DE ALICIA CERVANTES EN MONTERREY

Con 12 goles, la ex atacante de Rayados es la máxima artillera del Guadalajara en esta temporada, sin embargo, no podrá pelear por el título de goleo por esta situación. Ahora buscará redimirse en la Liguilla y el título de goleo hasta el Clausura 2021.

En la "Fiesta Grande", donde todavía no se sabe a qué equipo enfrentará el Rebaño, Alicia buscará darle a su actual equipo su primer título desde el Apertura 2017, el segundo cetro en la carrera de "Licha", ya que se coronó con Rayadas en el Apertura 2019, aunque lo hizo como suplente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!