Chilena

Horarios

Chilena

Chilena

Danny Welbeck, ex del Arsenal y Manchester United, sorprendió al planeta con esta bella definición con el que le dio el triunfo a los “Hornets”.
Durante un ejercicio de tenis balón, Lionel Messi sacó la chistera y deleito a todos con esta gran chilena.
Los hinchas del PSG lo ultrajaron con comunicados, pancartas y gritos. Neymar esperó 90 minutos y todos tuvieron que callarse.
Aritz Aduriz se convirtió en el héroe del Athletic de Bilbao con un golazo de tijera frente al Barcelona. En mayo próximo colgará las botas.

El astro portugués se tomó en serio el Partido del Corazón celebrado en Italia con algunas leyendas del futbol y otros deportistas.

En su colección de obras de arte en las canchas de fútbol estas tres no aparecen. Pero ¿se lo perdonamos por todo lo otro?
Quiso despedir el 2018 con otro golazo en el aire, pero cuando aterrizó se dio cuenta que aquella a la Juventus es irrepetible.
En un partido que tiene controlado el Real Madrid ante el Al Ain, el delantero Gareth Bale realiza una obra de arte que mereció ser gol.
Fue uno de los goles más bellos e importantes del 2018. Estas piedras la convierten en más relucientes todavía.
Hay cosas en la vida que solo salen una vez. Ojo, si le llega a pegar al balón como le pegó luego al poste, hace el mejor gol de la historia.