DT reúne a jugadores en su casa, ¡en plena cuarentena en Chile!

SANTIAGO, Chile.- Tremendo lío armó Rafael Dudamel en plena cuarentena por el coronavirus que no da tregua en Chile.
 
SE CONTAGIA DE CORONAVIRUS, SE SALTA EL AISLAMIENTO Y TIENE UN ACCIDENTE
 
 
¿La razón?
 
Resulta que al director técnico venezolano de la Universidad de Chile se le ocurrió hacer una charla técnica y de seguro se preguntarán “¿qué tiene eso de malo?”.
 
Lo que pasa es que no fue precisamente a través de un enlace por “Zoom” o alguna otra aplicación para videollamadas. Literal, Dudamel rompió la cuarentena que rige en el país por el fuerte aumento de casos de covid-19 en invitó a algunos jugadores del equipo a su casa.
 
De acuerdo con el sitio Medio Tiempo, fueron los vecinos del también ex portero de la Selección de Venezuela quienes denunciaron la reunión en el departamento del estratega en Santiago, la capital chilena que está bajo confinamiento.
 
Tras hacerse pública la reunión de los futbolista de la U de Chile con su entrenador, fue el propio Dudamel quien reconoció en conferencia de prensa que se trató de una “irresponsabilidad”.
 
La tarde de ayer tuvimos una reunión con un grupo pequeño de jugadores. Mis más sinceras disculpas", fueron las palabras del técnico venezolano, quien también aclaró que no estuvo todo el plantel.
 
ASÍ FUE LA VACUNACIÓN EN EL ESTADIO AKRON
 
 
La pandemia del coronavirus no da tregua en Chile que registra más de un millón de contagios y 23 mil 900 muertes, situación que tiene a más de 16 millones de habitantes del país en cuarentena total.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!