Chicharito

Horarios

Chicharito

Chicharito

Chicharito no está vetado de la Selección Mexicana, esto según Miguel Layún, y Héctor Herrera se queda fuera de los Juegos Olímpicos.
Luego de los acontecimientos en el pasado en Selección lo mejor que le pudiera suceder a Javier Hernández es un borrón y cuenta nueva con el Tri
El volante del América habló sobre Javier Hernández y su ausencia del Tricolor
El atacante de Rayados espera su carta de naturalización para iniciar los tramites con FIFA y ponerse al servicio del ‘Tata’ Martino.
En Costa Rica suena fuerte el nombre de Nacho Ambriz para tomar al equipo, mientras que Jaime Lozano ya tendría sus 3 refuerzos Olímpicos.
Sarah Kohan sigue inmiscuida en problemas con el goleador mexicano, y antes una pregunta de una de sus fans, respondió agrediendo al delantero
La Selección Mexicana ganó, pero sufrió para derrotar a Costa Rica en penales, mientras que América quiere hacerse de los servicios de un "Rey".
Mientras que en Italia ya comienza a sonar el Tecatito Corona, en la presentación de Carlo Ancelotti con el Madrid, habló de Chucky y Chicharito.
Mientras que el Madrid volvió a contratar al extécnico de Chucky Lozano, quien podría ficharlo; Chicharito cumple 33 alejado del Tricolor.
El TRI no ha convocado a Chicharito para ningún partido, y a pesar de ser goleador, lo tienen castigado. El mensaje es claro a los jugadores.