Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Chicharito recuerda entre lágrimas y anécdotas a su abuelo

LOS ANGELES, California.- Javier “Chicharito” Hernández nos enseñó su parte más sentimental un día después de la lamentable muerte de su abuelo, Don Tomás Balcázar, quien falleció este domingo a los 88 años de edad.

Por medio de sus redes sociales, el “Chicharito” no dudó en hacer un video en vivo en donde recordó con mucho cariño a su abuelo. Por medio de anécdotas Javier Hernández recordó mucho de lo que le dejó su abuelo y de su buen humor:

“Cuando lo saludaba, le decía, ¿cómo está abuelito?, ¿cómo está Don Tommy? Y siempre respondía: “para ser del 31 a toda madre”. 88 años… y que años, yo agradecido que me los pudo compartir”.

Por supuesto las emociones inundaron a CH14 quien no pudo contener las lagrimas al contar este tipo de anécdotas para recordar a Don Tomás Balcázar. Además, el jugador del Galaxy dijo que a pesar de estar en paz tras el fallecimiento, su sentimiento era agridulce, pues Hernández vive un momento pleno en su vida, al disfrutar de su primer hijo y tener uno más en camino.

“Viene otro bebé en camino, está aquí mi cacheteen, estoy muy pleno y sucede esto en esta vida. Se va mi abuelito y qué gran aprendizaje para agradecer y seguir amándolo. Cuesta trabajo que no pueda estar en este momento con toda mi familia, pero sé que mi familia está muy unida y que mi abuela no está sola”.

Finalmente el “Chicharito” terminó por aclarar que el hecho de haber estado vistiendo una camiseta de Kobe Bryant, quien falleció hace un par de meses, el día que se enteró de la muerte de su abuelo era solo una coincidencia y no un mensaje y terminó recordando una anécdota más de como su abuelo estaba agradecido de que él hubiera seguido sus pasos como futbolista:

“Me dijo: “hijo, muchísimas gracias porque no sabes cómo me reflejo en ti y no sabes qué feliz me haces siendo tan feliz, una persona que yo amo mucho, siendo tan feliz como yo lo fui en el fútbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!