Chicharito

Horarios

Chicharito

Chicharito

"Chicharito" va por la revancha en la MLS y tiene el objetivo de aumentar el nivel de la liga estadounidense.
Los rumores de un posible regreso del "Bombardero" tienen cansado a más de uno y mientras tanto, el delantero sigue viviendo con tranquilidad.
Chicharito es el máximo goleador del Tri y quiere regresar para seguir dejando su marca, por lo tanto, trabaja fuerte para lograrlo.
Chicharito está trabajando duro para regresar al TRI, y sabe que es su última oportunidad para subirse al barco a Qatar 2022.
Los dos son mexicanos y ambos juegan en la MLS en la ciudad de Los Angeles, pero Chicharito y Vela piensan muy diferente cuando se trata del Tri.

Los dos son mexicanos y ambos juegan en la MLS en la ciudad de Los Angeles, pero "Chicharito" y Vela piensan muy diferente.

Los torneos que se disputan en los diferentes países, sumado al tema de la pandemia, pudieran perjudicar en la convocatoria de los refuerzos.
Con el boleto a Juegos Olímpicos, el TRI del Jimmy Lozano está en una disyuntiva, ¿Cuáles son los 3 refuerzos que deben de llevar?
Javier Hernández está trabajando duro para ponerse en forma, y mientras sigue jugando con el LA Galaxy, la Selección Olímpica, le echa un ojo
Efraín Álvarez tiene una historia de lucha, sus padre, un inmigrante mexicano jugó futbol con la Selección de Jalisco y fue su inspiración.