Chicago Fire, Philadelphia Union, MLS, Estados Unidos

Chicago Fire aprovecha la Fecha FIFA y logra su primer triunfo

BRIDGEVIEW, Illinois.- El brasileño Adailton anotó el tanto que derivó en el primer triunfo del Fire de Chicago en esta campaña, 1-0 sobre el diezmado Union de Philadelphia.

A los 37 minutos, Adailton se adelantó a los zagueros para rematar con la cabeza un tiro libre cobrado desde la izquierda por Harrison Shipp. El zaguero de Salvador realizó su remate justo frente al arquero Rais M'bolhi, quien había salido en busca del centro pero llegó tarde.

Philadelphia jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos, tras la expulsión del brasileño Fred por lanzar un puñetazo contra Shipp, quien lo derribó en el medio campo. El Union carecía ya de cuatro titulares en el encuentro: el argentino Cristian Maidana, C.J. Sapong y Conor Casey por lesiones, así como Zach Pfeffer por suspensión.

Chicago sumó sus primeros puntos de la temporada y es antepenúltimo de la Conferencia del Este. El Union marcha último, con dos unidades.

También el domingo, Jordan Allen anotó a los 89 minutos y Real Salt Lake obtuvo su primera victoria de la temporada, por 2-1 sobre Toronto.

Allen, de 19 años, remató de cabeza a boca de gol, tras un centro del argentino Javier Morales desde la derecha.

El tanto llegó apenas un minuto después de que Toronto había empatado. El brasileño Jackson desvió apenas un balón servido por Bright Dike en el área para vencer al arquero Jeff Attinella.

El conjunto de casa abrió el marcador a los 38 minutos, con un cabezazo de Luke Mulholland, también a centro de Morales.

Real Salt Lake llegó a cinco puntos, que le bastan para empatar el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste con Los Ángeles, Houston y Kansas City. Toronto se quedó en tres unidades, para compartir el antepenúltimo sitio del Este.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!