Chelsea

Horarios

Chelsea

Chelsea

Los equipos que disputarán la final de la Champions se midieron en la Premier League en lo que fue un partido lleno de emoción

Partido que podría funcionar de test para lo que se viene en la gran final de Champions.

En la Juve ya se habla de Zinedine Zidane, quien de aceptar volvería a dirigir a CR7; mientras que Barça y Atlético se juegan el campeonato.
La Final del torneo podría cambiar de sede, debido a la pandemia del coronavirus y hay serias posibilidades de que esto suceda.

La Federación Británica busca que el duelo entre Chelsea y Manchester City del próximo 29 de mayo no se juegue en Turquía.

El crack inglés valoró las palabras de Kroos previas a la eliminatoria dejándole un recado y el alemán le contestó con otro, pero bien elegante.
Seis de los últimos ocho finalistas del torneo cuentan o han contado con entrenadores germanos o que han pasado por la liga alemana.
El capitán merengue ha publicado unas palabras en sus redes con las que viene a decir que no están muertos y que aún tienen por lo que luchar.

El joven crack inglés valoró las palabras de Kroos previas a la eliminatoria dejándole un recado y el alemán le contestó con otro.

El belga se disculpó en redes tras todo el revuelo que generó su actitud nada más acabar el partido contra el Chelsea. Esto dijo.