Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chelsea triunfa por la mínima ante Norwich City

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea de José Mourinho conservó su dominio sobre Norwich City, consiguió su cuarto triunfo en Premier League y cortó una racha de tres derrotas de manera consecutiva en la liga doméstica.

 

Sin duda, el arquero John Ruddy se convirtió en la figura del partido, evitando la caída de su marco ante el asedio del conjunto "Blue". Se jugaba el minuto 13' y Norwich City lo intentó bajo la personalidad de Dieumerci Mbokani, quien remató cruzado pero Asmir Begovic respondió. 

Gol de Diego Costa de Chelsea:

A la postre, la contra terminó en terreno "Canarie", donde Willian tras conectar con Eden Hazard, jaló del gatillo pero ahí estaba John Ruddy bajo los tres postes.

Diego costa de Chelsea la falla dentro del área:

Sobre el minuto 25', la inefectividad de Diego Costa se hizo presente. La dupla española se conjugó sobre el costado izquierdo, Fàbregas sirvió sobre el corredor para Pedro Rodríguez que terminó por enviar un servicio al hispano-brasileño, sin embargo el tercer tanto de la temporada no llegó.

Partido de ida y vuelta entre Chelsea y Norwich City:

Norwich City contó con la presencia de Ruddy, pero John Terry se comportó a la altura de las circunstancias para evitar una fatalidad en Stamford Bridge. Al minuto 41', un error de Willian a la defensiva dejó mal plantada a la defensa que sufrió con un balón que recorrió el área y terminó con la intervención de Terry, la contra llegó, pero Costa se encontró de nueva cuenta con el arquero de Norwich City.

Chelsea fabrica una excelente jugada:

Los fallos de Diego Costa se sumaron para terminar por cumplir el hecho de un gol, el tercero de la temporada para el dorsal número "19" llegó tras un descuido de la defensa del Norwich City, una falta sobre la medianía de la cancha fue aprovechado por Fàbregas para filtrar y ante un recorte milimétrico de Costa, colocar el 1-0 para los de José Mourinho.

Chelsea llegó a 14 unidades, mientras Norwich City se quedó con 12 puntos, a sólo 3 unidades del escalafón comprometedor de la zona de descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Chelsea y Norwich City

West Bromwich Albion derrota al poderoso Arsenal

Manchester United vence al Watford y toma el liderato

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!