Horarios

Zidane jugó el partido contra la pobreza

Zidane ve al PSG capaz de obrar el milagro

BARCELONA, España.- Por su pasado blanco, pero sobre todo por su nacionalidad francesa, Zinedine Zidane irá hoy a favor del París Saint-Germain en el intento de los de Laurent Blanc de plantar cara a su rival, el Barcelona, y remontar una eliminatoria que está muy cuesta arriba para los parisinos.

Sin embargo, Zidane cree que va a ser complicado, pero que el PSG puede pasar la eliminatoria. "Lógicamente va a ser muy difícil para el PSG marcar tres goles en el Camp Nou, pero el París es un equipo capaz de hacerlo, creo en sus jugadores”, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra la pobreza.

El francés hizo mención a la vuelta de jugadores importantes para el PSG, como Ibrahimovic o Verrati. "El PSG recupera jugadores y en un partido todo es posible. Cierto que es un reto muy difícil en el que sueñan los parisinos, difícilmente pasarán, pero estos jugadores son capaces de todo, y más en estas circunstancias”, expresó.

 

Además, tampoco se olvidó de una eliminatoria que él jugó con el Burdeos, que eliminaron al AC Milan de Maldini tras llevar un resultado poco favorable de la ida. “Yo espero que tengan posibilidades de seguir y recuerdo cuando nosotros con el Burdeos jugamos contra el gran Milan, tras perder 2-0 y ganamos 3-0 en casa, en la Copa de la UEFA. Era la gran época del Milan con Baresi y Maldini, y nosotros no eramos gran cosa. No es el mismo caso que el PSG , que sí tiene jugadores consagrados en sus filas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!