Horarios

Vitolo: "Nos han dado un repaso"

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- El extremo del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' ha reconocido que el Borussia Mönchengladbach le ha "dado un repaso" a su equipo en el partido que perdió por 4-2 en Alemania, que deja al conjunto andaluz como colista del grupo D de la Liga de Campeones a falta de una jornada.

El futbolista grancanario, en declaraciones a Beinsports a la conclusión del encuentro disputado en el Borussia Park, ha comentado que "a raíz del segundo gol el equipo ha bajado los brazos" pese a que en su opinión en la primera parte el Sevilla tuvo "más ocasiones y ellos se han encontrado con el gol".

Vitolo ha afirmado que el conjunto alemán "es un equipo que sabe jugar" y que en el Sevilla siempre dicen que hay "que seguir trabajando, pero ya es la hora de la verdad, sí o sí".

El extremo sevillista ha destacado que deben reconocer que "no se están haciendo las cosas bien" y que deben reaccionar "porque las cosas se pueden complicar más".

"Este año no estamos encontrando la tecla para ganar fuera de casa. En el Sánchez Pizjuán damos una imagen diferente con nuestra la afición, que anima mucho", ha comentado Vitolo, quien ha apuntado que cuando llegue la primera victoria fuera de casa "cambiará esto" pero "hay que hacerlo pronto".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!