Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Van por últimos boletos para seguir en la Champions League

LONDRES, Inglaterra.- En lo que es la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League ya se conocen los nombres de 11 equipos clasificados para la ronda de octavos de final, ahora solo faltan algunos boletos por confirmar.

Barcelona enfrenta este miércoles al Bayer Leverkusen en Alemania, en donde buscan ganar para terminar invictos en la etapa inicial del certamen europeo. Y en el caso de los teutones tienen su última oportunidad de colarse a los octavos, lo que intentarán con su arma secreta, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El Barça es líder destacado de su grupo con 13 puntos. Roma y Bayer tienen 5 puntos, y el BATE Borisov, 4. Estos tres equipos, por tanto, se jugarán mañana su pase a los octavos de final de la Champions League.

El Leverkusen, por su parte, se juega ante el Barcelona la última posibilidad de meterse en octavos de final de la Liga de Campeones justo en momentos en que el equipo de las aspirina pasa por horas bajas.

Entre los partidos importantes de esta recta final también están, el del Arsenal de Alexis Sánchez, que está en plena recuperación de una lesión, se jugará su última opción de avanzar a la próxima ronda. Para eso, debe vencer al Olympiacos de Grecia como visitante.  

Si el elenco del tocopillano consigue pasar de fase se unirá al FC Barcelona, Bayern Munich y Manchester City; los otros clubes ya están clasificados para la siguiente fase.

Revisa todos los equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League, los que pasan a la Europa League y los eliminados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Real Madrid iguala la mayor goleada de la Champions League

¡Concluye la fase de grupos de Champions con Memes!

Manchester United pierde y queda eliminado de la 'Champions'

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!