Horarios

Bilbao, 5 nov (EFE).- El entrenador del Athletic Club ha apostado en el once inicial de hoy en el partido de Liga de Campeones ante el Oporto en San Mamés por volver a Oscar de Marcos de lateral y dar entrada en el once inicial a Carlos Gurpegui, Mikel San José, Beñat Etxebarria e Ibai Gómez.
Esos cuatro jugadores, junto a la esperada de Guillermo Fernández por Aritz Aduriz en la punta de ataque, son novedades en el once rojiblanco con respecto al equipo titular que se impuso el domingo al Sevilla, también en 'La Catedral'.
Así, el Athletic saltará al terreno de juego dentro de un rato con Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; San José, Rico, Beñat; Susaeta, Ibai y Guillermo.
Esos cambios en el equipo, hasta cinco ha realizado Valverde, supone la suplencia de inicio de Andoni Iraola, Xabi Etxeita, Ander Iturraspe e Iker Muniain.
Todos ellos, no obstante, empezarán sentados en el banquillo junto a Iago Herrerín, Unai Bustinza y Borja Viguera. Por lo tanto, los descartados han sido Jon Aurtenetxe, Unai López y Gaizka Toqueo, este citado a última hora esta mañana.
En el Oporto, por su parte, Julen Lopetegui ha optado por el equipo previsto, un once con solo un cambio respecto al de hace quince días en Do Dragao: el de Óliver Torres por el Colombiano Juan Quintero.
Con esa variación, el once titular de los 'dragones' es el formado por Fabiano; Danilo, Maicon, Martins Indi, Álex Sandro; Casemiro, Óliver Torres, Héctor Herrera; Tello, Brahimi y Jackson Martínez.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[