Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Barcelona y Roma ya se enfrentaron en pretemporada en el Trofeo Joan Gamper

Triplican seguridad para el duelo entre Barcelona y Roma

BARCELONA, España.- La seguridad para el partido que sostendrán este martes FC Barcelona y Roma, correspondiente a la Liga de Campeones, se ha triplicado y estará a cargo de agentes privados, de la Guardia Urbana y de la Policía.

El consejero de Interior del gobierno autonómico, Jordi Jané, explicó en una rueda de prensa que la entrada al Camp Nou tendrá más controles y requerirá más tiempo, por lo que ha pedido "paciencia" a los seguidores de ambos equipos.

Las puertas del estadio se abrirán unas tres horas antes del inicio del partido y las personas que acudan a presenciarlo pasarán controles especiales y sólo algunos objetos podrán ser introducidos al inmueble, aunque el consejero no ha especificado cuáles.

Además, varias dependencias del Barcelona, como el Museo, que permanecía abierto al público en alguna de estas ocasiones, también se cerrarán, para evitar riesgos.

"La seguridad tiene un peaje, que son más controles", argumentó Jané, quien además considerada que, a pesar de todo, "la sociedad asume" esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

11 clubes buscan sellar su boleto Octavos de Champions League

Barcelona firme en luchar por su Independencia

Real Madrid se asegura el liderato con sufrimiento ante PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!