Horarios

Técnico Malmoe sobre eliminación de la Copa del R.Madrid:"Los humanos se equivocan"

Madrid, 7 dic (EFE).- Åge Hareide, técnico del Malmoe, lamentó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev, a la espera del resultado de los recursos del club blanco, y aseguró que "los humanos se equivocan" y que la competición pierde sin el club madridista.

"Si todas las personas fuesen perfectas, el mundo también lo sería, pero los humanos se equivocan a veces", respondió Hareide preguntado por lo ocurrido en Cádiz.

"El fútbol es un juego y se basa en el error también, si no sería muy aburrido verlo. Errar pertenece a la naturaleza humana. Es una pena para el Real Madrid que haya sido eliminado de la Copa del Rey, porque seguro que todos los españoles quieren a los mejores equipos jugando en la competición", añadió.

El del Santiago Bernabéu será el último partido de Åge Hareide como técnico del Malmoe. Por eso, reconoció que será especial y se mostró agradecido por lo vivido en los dos últimos años.

Está claro que no quiero pensar que es el último e intentar verlo como un partido normal, pero así es mi trabajo. Ha sido un viaje fantástico juntos de dos años, hemos vivido mucho y así es el fútbol, tiene emociones y mañana vendrán muchas seguro", dijo.

"Seguiré apoyando entre el público desde ahora y apoyándoles como aficionado. Ha sido una etapa fantástica, he hablado con los jugadores la posibilidad de disfrutar el último día como punto de partida para ver hasta dónde llegamos ante el Real Madrid", añadió.

Y recordó que pese a la derrota en la ida, el Malmoe dejó buena imagen. Eso sí, pidió que no se tenga admiración sobre el terreno de juego a las estrellas que jugarán del conjunto español.

"Se aprende poco de perder en fútbol, pero pienso que mis jugadores estuvieron bien contra el Real Madrid en casa. Entramos bien, aunque había demasiada emoción de jugar ante estrellas como Cristiano Ronaldo y nos acabó afectando. Hicimos buen trabajo pero pequeños errores nos costaron los goles", aseguró.

"Ese partido ante el Real Madrid estuvo bastante bien pero la diferencia está en la calidad. Asumes tu papel y haces todo lo que puedes. Perder goleado duele, pero lo más importante es trabajar bien como equipo, estar organizados, juntos y compenetrados. Creo que vamos a hacer un buen partido", añadió.

Además, el hecho de que el Real Madrid esté ya clasificado matemáticamente como primero de grupo aumentan las opciones de puntuar del Malmoe y caer a la Liga Europa si queda tercero. Pero el técnico no se fía de su rival, convencido de que pese a las rotaciones de Rafa Benítez su nivel no bajará.

"En fútbol siempre tenemos posibilidades y aunque el Real Madrid ya está clasificado sé que van a intentar ganar porque siempre juegan así y es un partido de Champions. Sabemos que es difícil pero vamos a prepararnos para sacar el punto que necesitamos. Es mi trabajo y el de los jugadores", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!