Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Georgi Dermendzhiev. Getty Images

MADRID, España. - Georgi Dermendzhiev, entrenador del Ludogorets, abandonó la sala de prensa del Real Madrid, obligado por su jefe de comunicación, tras una confusión con el aparato de traducción que apenas tuvo tiempo de utilizar con corrección.

El técnico búlgaro solo pudo contestar dos preguntas antes de que se produjese la anécdota de la jornada. Después de un par de cuestiones en su idioma, la tercera en inglés provocó el embrollo.

Dermendzhiev no cambió de canal, no escuchó la traducción y el periodista volvió a inquirir en el mismo idioma.

De nuevo, el técnico del Ludogorets no entendió nada tras intentar poner el aparato de traducción en el modo correcto. Su jefe de prensa se levantó y le pidió salir de la sala de prensa. Dermendzhiev obedeció y ambos se marcharon.

Antes, tuvo tiempo de hacer una escueta valoración de la derrota por 4-0 ante el Real Madrid: "Estoy muy contento por toda la competición. Teníamos muchas posibilidades, pudimos ganar más puntos con suerte, indicó antes de hablar sobre la expulsión del brasileño Marcelinho, por despejar bajo palos un balón con la mano, en el minuto 20 del duelo.

"Nos ha perjudicado, pero hemos hecho un buen partido. Pudimos marcar también, pero esa es la suerte", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[