Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sufrido triunfo del Manchester United frente al CSKA

MANCHESTER, Inglaterra.- Un solitario gol de Wayne Rooney rescató al Manchester United de un partido que por momentos pudo haber perdido frente al CSKA de Moscú.

La lluvia se hizo presente en Old Trafford previo al arranque de un duelo que resultó muy flojo en su primera mitad.

Aunque Manchester United ejerció un dominio pleno y territorial sobre su adversario, careció de jugadas peligrosas que pudieran reflejarse en el marcador.

El CSKA evidenció una total apatía por ofender a su rival en turno y demostró estar más preocupado por no recibir un gol que por generarlo a su favor.

La primera jugada de peligro surgió a través de un remate de Wayne Rooney, quien frente a la portería sacó un disparo desviado.

Al 18 de acción, Juan Mata le mandó un servicio hacia Marcos Rojo, éste ingresó al área por el costado izquierdo para disparar ante le achique del arquero Igor Akinfeev, quien resolvió adecuadamente al desviar hacia un costado.

Posteriormente, al 32 de acción, Jesse Lingard ingresó al área por la derecha y sacó un disparo que pasó muy lejos de la portería del CSKA.

Durante toda la primera mitad, el CSKA no generó ninguna jugada que inquietara siquiera al portero David de Gea, quien resultó ser un espectador más en el partido.
 
Al 70 de acción, Manchester United desperdició la jugada más clara de anotar que tuvo luego de que Wayne Rooney se encontró un balón solo y frente a la línea de gol, pero no supo que hacer.

Siete minutos después, el conjunto inglés se salvó de recibir un gol cuando Pontus Wernbloom ingresó al área por el costado izquierdo y de frente al arquero primero le estrelló un disparo en el cuerpo y luego en el contrarremate, cuando el balón ya iba rumbo a las redes, un defensor inglés alcanzó a desviarlo.

De manera inesperada, surgió la figura de Wayne Rooney quien recibió un servicio por el aire y de frente a la portería remató con la cabeza para marcar el gol del triunfo en favor del Manchester City, en el minuto 78.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Manchester City puede dejar al Sevilla casi sin opciones 

Duelo por el liderato entre Real Madrid y París Saint-Germain

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Manchester United y CSKA

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!