Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Celtic supera al Malmo en la UEFA Champions League

Shakhtar y Dinamo dan paso importante hacia Champions League

MADRID, España.- El conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk y el croata Dinamo Zagreb, lograron sendos triunfos en calidad de visitante que los pone muy cerca de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
 
En la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League, Shakhtar Donetsk que en el Ernst Happel de Viena acabó con la condición de invicto esta temporada del Rapid, gracias a un gol del brasileño Marlos Romero antes del descanso (0-1).
 
El Dinamo Zagreb, mientras, pasó más apuros en Albania, ante el Skenderbeu, un modestísimo club albanés que transita por el puesto 227 de acuerdo al coeficiente UEFA y opuso más resistencia de la esperada.
 
De hecho, hasta creyó en el milagro después de que Shkembi adelantase a los locales en el minuto 37. Sin embargo, un gol del argelino Soudani (m.66) y, sobre todo, el logrado en el tiempo de prolongación por Josip Pivaric convierten en una hazaña casi impensable la supervivencia de los "lobos blancos" albaneses.
 
Los escoceses del Celtic ganaron de locales frente al conjunto sueco de Malmoe por 3-2, en un resultado que parece muy cerrado para la vuelta.
 
En otro resultado que no favoreció al equipo local, el Basile de Suiza empató en casa frente al Maccabi  Tel-Avid por 2-2.
 
Eran Zahavi adelantó al campeón israelí en el minuto 31 y apenas ocho minutos después el argentino Matías Delgado, de penalti, logró el empate para el conjunto suizo, que creyó asegurar el triunfo después de que anotase el 2-1 Embolo en el minuto 88. Sin embargo, en el último instante, en el sexto minuto de la prolongación, Zahavi logró un gol que puede valer la clasificación.
 
Los partidos de vuelta se jugará la próxima semana, con lo que quedarán definidos los equipos para la fase de grupos.
 
MIRA MÁS:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!