Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Shakhtar, uno de los favoritos para alcanzar la fase de grupos

Shakhtar, Celtic y Basilea en busca de la fase de grupos

VIENA, Austria.- Además del gran partido que ofrecerán el Valencia y el Mónaco en esta segunda tanda de partidos de la fase previa de la Champions League, otras cuatro eliminatorias decidirán también el destino de ocho equipos: la Champions League, el objetivo de todos, o la Europa League.

El Shakhtar Donetsk es uno de los grandes favoritos para avanzar a la fase de grupos y tendrá enfrente al conjunto austríaco del Rapid Viena, un equipo que no juega la máxima competición europea desde el año 2005. Sin embargo, tras dejar fuera al Ajax y al Salzburgo en las rondas previas, se han confirmado como un grupo peligroso e incómodo para el rival, que presiona muy bien, ordenado y con una eficacia goleadora importante.

En otra de las eliminatorias de este miércoles, el Celtic de Glasogow recibirá en Celtic Park al Malmo sueco en la ida, para luego jugarse el billete de acceso a la fase de grupos de la Champions League en la vuelta. El equipo escocés, al mando de Ronny Deila, afronta el segundo año de un proyecto con caras nuevas y con la intención de mejorar el rendimiento del año anterior. En Escocia saben que eso pasa por colarse en la fase de grupos, pero delante tendrán la ilusión de un conjunto sueco que quiere repetir su campaña de la temporada 2011-2012.

 

Por otro lado, el Basilea es otro de los grandes favoritos para estar en el sorteo de la fase de grupos. Para ello, tendrá que derrotar al Macabbi Tel-Aviv. Los suizos llegan lanzados y sin perder ni un solo partido, están invictos en su liga y también solventaron con facilidad la ronda previa anterior. 

 

Las eliminatorias se completarán con el encuentro entre el conjunto albano del Skënderbeu, que de ganar alcanzaría la fase de grupos por primera vez en su historia, y el croata del Dinamo de Zagreb, que decidirán qué equipos entran a formar parte de los bombos de donde saldrán la composición de los grupos de la próxima fase de la Liga de Campeones, en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 27 de agosto en el Foro Grimaldi de Mónaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Valencia y Mónaco se juegan el billete a la Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!