Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Sergio Ramos listo para volver con el Real Madrid

Sergio Ramos forzará para jugar frente al PSG

MADRID, España.- El Real Madrid descansa el domingo tras vecner a Levante, con la mente puesta en la visita al PSG del próximo miércoles, pendiente de la recuperación de jugadores lesionados y con Sergio Ramos como el primero en apuntarse a un encuentro que marcará el liderato de grupo de la UEFA Champions League.

El capitán madridista no llegó a tiempo para el compromiso liguero ante el Levante y tras conversar con el técnico Rafa Benítez y el cuerpo médico conjuntamente tomaron la decisión de que no era conveniente infiltrar de nuevo el hombro izquierdo. Lo hizo para el derbi del Vicente Calderón y el resultado fue negativo, provocando un nuevo parón en su recuperación.

Después de ausentarse de los partidos de la selección española en los que certificó su clasificación a la Eurocopa 2016, ante Luxemburgo y Ucrania, Ramos aprovechó para aumentar la carga de trabajo. En sus redes sociales mostró como realizaba ya ejercicios de explosividad con resistencia en cinta y su última entrada dejaba un mensaje adelantando su regreso: "Esfuerzo y determinación para volver pronto".

Según el plan marcado con el cuerpo técnico, Ramos estará en el centro de la defensa en el Parque de los Príncipes, como pareja del francés Raphael Varane y la baja segura del portugués Pepe.

La atención de Benítez sigue en la enfermería, pendiente de poder recuperar algún jugador más para el encuentro más complicado de la fase de grupos. Ya volvió en Liga el brasileño Danilo, que mostró que aún está corto de forma, alejado de su mejor tono físico tras su lesión en la fascia del pie y tendrá que repetir de nuevo en el lateral derecho ante el PSG.

En principio están descartados Dani Carvajal y el colombiano James Rodríguez, pero se mantienen esperanzas en la evolución del croata Luka Modric y el francés Karim Benzema.

Los dos fueron víctimas del 'virus FIFA' y tienen pequeñas lesiones musculares que les impidieron jugar ante el Levante. Modric realiza carrera continua y se probará desde mañana, lunes, con el equipo para decidir si está en condiciones de volver o sigue con dolores en un abductor. Más complicado parece tenerlo Benzema, con dolores en la pierna izquierda tras caer lesionado con Francia. En función de ellos, el técnico madridista decidirá el dibujo táctico y la posición en el campo de Cristiano Ronaldo ante un equipo que siempre ha deseado su contratación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!