Horarios

Rui Vitória: "Queremos acabar a lo grande"

Lisboa, 7 dic (EFE).- El entrenador del Benfica, Rui Vitória, avisó que quieren vencer mañana al Atlético de Madrid para acabar "a lo grande" la fase de grupos de la Liga de Campeones, equipo al que ya ganaron en el Vicente Calderón de Madrid en septiembre (1-2).

"Vamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte y valoro todavía más nuestra victoria (...) Está cumpliendo una trayectoria fantástica, después de nuestro partido en Madrid (1-2, triunfo), no volvieron a perder", manifestó hoy el portugués Vitória, en la víspera de que Benfica y Atlético se disputen el liderato del grupo C del máximo torneo continental.

El entrenador recordó que solo tres equipos han vencido a los colchoneros esta temporada: Barcelona, Villarreal y Benfica.

"Mañana vamos a tener a mucha gente en el Estadio (Da Luz) que nos va a ayudar (...) Jugando en nuestra casa, con la familia benfiquista, queremos terminar el grupo primeros", abundó Vitória, quien adelantó que persiguen "acabar a lo grande" la primera fase.

Una de las nuevas perlas de la cantera del Benfica, el medio Renato Sanches, podría ser titular, aunque Vitória no lo desveló.

"Si Renato juega mañana, seguramente va a cumplir", comentó sucintamente el entrenador.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!