Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Gianluca Rocchi

MADRID, España.- El italiano Gianluca Rocchi ha sido designado para dirigir este martes el Apoel-Barcelona, de la quinta jornada de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Mark Clattenburg se encargará del Shakhtar Donetsk-Athletic. Rocchi es árbitro de Primera desde la temporada 2010-2011, y en la temporada siguiente ya arbitró un cuarto de final entre el Real Madrid y el Apoel.

Fue seleccionado para el torneo olímpico de Londres 2012 y su nombre figuró en la lista de 52 para la Copa del Mundo de 2014, aunque finalmente no estuvo presente en esa cita. Ahora está considerado como el número uno del arbitraje italiano. En la actual temporada ha dirigido el Zenit-Standard y el Arsenal-Galatasaray en la máxima competición continental.

Mark Clattenburg, de 39 años, es árbitro de Primera desde el año 2000 y de la FIFA desde 2006 y su carrera no ha estado exenta de polémica, ya que en agosto de 2008 fue suspendido por la FA por una deuda de 60.000 libras en sus negocios particulares, aunque recurrió y volvió el 1 de abril de 2009.

También fue suspendido una jornada sin arbitrar esta misma temporada en Inglaterra por viajar solo al partido entre el West Bromwich Albion y el Crystal Palace para asistir en Newcastle al concierto de Ed Sheeran.

Clattenburg ha dirigido el Malmo-Atlético de Madrid y el Zenit-Mónaco en la actual Liga de Campeones, además de ser el encargado de dirigir el Real Madrid-Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

  

Designaciones para los partidos del miércoles

GRUPO E CSKA Moscú (RUS)- AS Roma (ITA) Felix Brych (ALE)
  Manchester City (ENG)-Bayern Múnich (ALE) Pavel Královec (CZE)
GRUPO H BATE Borisov (BLR)- Oporto (POR) Ovidiu Hategan (ROU)
  Shakhtar Donetsk (UKR)-Athletic (ESP) Mark Clattenburg (ENG)
GRUPO F Apoel (CYP)-Barcelona (ESP) Gianluca Rocchi (ITA)
  París Saint-Germain (FRA)-Ajax (HOL) Matej Jug (SVN)
GRUPO G Schalke 04 (ALE)- Chelsea (ENG) Jonas Eriksson (SWE)
  Sporting (POR)-Maribor (SLO) Craig Thomson

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[