Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Raúl Jiménez asegura que celebraría, con respeto, un gol ante el Atlético de Madrid

LISBOA, Portugal.- Raúl Jiménez afronta la última jornada de Champions League con la esperanza de terminar como primeros de grupos, una vez ya están clasificados para la ronda de octavos de final. El destino ha querido emparejar al delantero mexicano con su antiguo club, el Atlético de Madrid.

En una entrevista al diario Marca, Jiménez ha dejado claro que si marca contra los colchoneros lo celebrará, pero con respeto. "Conseguir goles siempre es bueno y claro que me gustaría. El gol es lo más bonito del fútbol y festejaría uno contra el Atlético, pero con tranquilidad, porque tengo mucho respeto a ese equipo. Se lo debo", afirmó.

Además, el azteca recordó las dificultades que tuvo al emigrar a Europa, aunque no le guarda ningún rencor al Atlético de Madrid. "Yo llegué de México con la ilusión de jugar y al principio fue difícil. Nunca puse una mala cara en el Atlético y traté de entrenar a tope por mi bien, para seguir creciendo como futbolista y para seguir dando lo mejor de mí. El Atlético se fijó en mí y confió, así que estoy muy agradecido al club", explicó en la entrevista.

 

Ahora, el delantero mexicano es titular indiscutible en el Benfica y ya ha marcado tres goles, los últimos dos en un mismo partido de Champions League. "Estoy teniendo lo que buscaba. Aquí me están dando una oportunidad, tengo minutos y estoy satisfecho con mis actuaciones. Se lo agradezco (al entrenador) porque al principio hubo varios encuentros en los que no marqué y siguió confiando en mí. Así, hasta que marqué los dos goles en la última jornada de la Champions contra el Astana", resaltó.

Jiménez ha trabajado siempre al cien por cien desde su llegada en Europa y su doblete en Kazajstán permitió a su equipo estar en una buena disposición de sellar la primera plaza del grupo. "Con trabajo y esfuerzo encuentras recompensas. Ahora nos vale el empate aunque siempre pensamos en ganar, más aún jugando en nuestra casa y delante de nuestro público", dijo sobre el partido de este martes en Lisboa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Raúl Jiménez se estrena en Champions League con un doblete

Jiménez, nominado a mejor jugador de la Jornada de Champions

Javier Chicharito Hernández felicitó a Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!