Madrid, 26 nov (EFE).- La entrada de Raúl García por el francés Antoine Griezmann es la única novedad en el once del Atlético de Madrid para el partido de la Liga de Campeones contra Olympiacos, en una alineación en la que repiten el portugués Tiago Mendes y el croata Mario Mandzukic, ya recuperados de diferentes molestias.

El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Cristian Ansaldi y los centrocampistas Gabi Fernández, Koke Resurrección y Arda Turan completan el equipo inicial del argentino Diego Simeone para el duelo de este miércoles.

Saúl Ñíguez fue el último descarte de la convocatoria para el encuentro, además de Guilherme Siqueira, que ya se quedó fuera de la citación el martes por decisión técnica, y Joao Miranda, baja por segundo choque seguido por una lesión muscular.

En el Olympiacos, José Miguel González, 'Míchel', su técnico, alinea de inicio a Roberto Jiménez; Omar Elabdellaoui, Alberto Botía, Eric Abidal, Arthur Masuaku; Delvin Ndinga, Giannis Maniatis; Luka Milivojevic, Ibrahim Afellay, Alejandro Domínguez; y Kostas Mitroglou.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[