Horarios

Piqué cumple 300 partidos con el Barça

BARCELONA, España.- Este miércoles por la tarde, Barcelona se enfrenta en el Parque de los Príncipes a el Paris Saint Germain en el partido más atractivo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este enfrentamiento tendrá un significado especial para un jugador culé, Gerard Piqué, disputara su partido número 300 con el conjunto catalán.

 

Piqué ingresó a las fuerzas inferiores del Barcelona cuando tenía apenas 10 años y aunque se formó en La Masía, su primer contrato como futbolista profesional lo firmó con el Manchester United, equipo que lo debutó como futbolista profesional en el año de 2004.

Después de su etapa con el Manchester United, Piqué emigró al fútbol español, pero no para jugar con el equipo blaugrana, si no con el Real Zaragoza, donde estuvo una temporada. Para el año 2007 vuelve al United, en donde ya empezó a destacarse como un gran defensa central.

Pero, fue en el año 2008, cuando el español vuelve a la que siempre fue su casa, el Barcelona decide ficharlo por 4 temporadas y desde ese momento, el esposo de Shakira, empezó a forjar su historia dentro del club de sus amores.

Dentro de sus palmarés con el Fútbol Club Barcelona, Piqué puede presumir 2 Copas del Rey, 4 Ligas de España, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, y 2 Champions League. Hoy por la tarde será un partido muy especial para Gerard Pique, quien defenderá por tricentésima vez la playera del Barça. Enhorabuena, para el jugador español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!