Horarios

Cathal Pendred. Foto. Getty Images

Peleador de la UFC defiende al “Chicharito” de Thierry Henry

MÉXICO DF.- De manera inesperada apareció del fondo del octágono Cathal Pendred, estrella de la UFC y experto en artes marciales mixtas para detener en seco las críticas del ex goleador francés Thierry Henry sobre la celebración de Javier Hernández tras el gol que le dio el triunfo al Real Madrid en el Derby de Champions League sobre Atlético de Madrid.
 
 
Henry se le fue a la yugular al “Chicharito”, pues dijo que no podía enteder cómo después del tanto del mexicano no fue a celebrar con CR7, quien le puso el pase para gol. “No me gustó fue que celebrara como si hubiera ganado un Mundial. Debió agradecer a Cristiano Ronaldo”.
 
 
Pendred, nacido en Irlanda y amante del fútbol soccer, no tomó ningún atajo y le recordó a Henry uno de sus peores pasajes como profesional. El golpe virtual vía Twitter fue tan contundente como los que suele lanzar en sus peleas de MMA. 
 
 
“¿Cómo diablos puedes criticar a un jugador por celebrar un gol legítimo cuando tú festejaste un gol después de meter mano?”, expuso en su cuenta oficial de Twitter el peleador de la UFC.
 
¿Qué opinas sobre este momento vergonzoso para Thierry Henry?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!