Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Wayne Rooney el Manchester United necesita mejorar en la definición

LONDRES, Inglaterra.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney lamentó este miércoles la falta de gol de su equipo después del empate 0-0 en Old Trafford con el PSV y dijo que tienen que "transformar la posesión en goles".

"Es un partido que teníamos la capacidad de haber ganado. Jugamos bien en la primera mitad, pero nos faltó suerte. Nos teníamos que haber ido al descanso con ventaja", dijo Rooney a la cadena británica BT Sport.

"Nos faltó autocontrol en los segundos 45 minutos y eso no está bien. El empate es un resultado que es justo, pero no es el que queríamos", recalcó el internacional inglés.

El Manchester United, después de este empate en casa, queda como segundo del grupo B, por detrás del Wolfsburgo, y se jugará la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones dentro de dos semanas en Alemania.

"Ir a Alemania siempre es complicado, pero tenemos que creer en nosotros mismos y tener confianza en que podemos hacerlo. No es lo que hubiéramos querido, pero así son las cosas; debemos pensar que somos lo suficientemente buenos para llevarnos los tres puntos", insistió Rooney.

El capitán de los "Diablos Rojos" lamentó la falta de acierto de cara a portería del conjunto inglés, que un partido volvió a quedarse a cero.

"Nos falta mordiente arriba, tenemos que transformar las ocasiones en goles. Ellos nos podían haber marcado en más de una ocasión en un contragolpe. Tenemos que cambiar y hacer que estos partidos acaben con victoria", señaló Rooney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester United empata con PSV y compromete clasificación

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre "Red Devils" y "Granjeros"

Manchester United vence al Watford milagrosamente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!