Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Juan Mata

Para Juan Mata es fundamental que el Manchester United dispute la Champions

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Juan Mata cree que es fundamental que el Manchester United supere al Brujas en la previa de la Liga de Campeones y se clasifique para la fase de grupos de la máxima competición continental.
 
"Tanto en Old Trafford como en Carrington, donde entrenamos, se escuchan básicamente dos palabras: Champions League. Y es que ya estamos en la previa de la competición que tanto ansiábamos volver a jugar", dijo Mata en su blog semanal, "One Hour Behind", publicado este lunes.
 
"No queremos obsesionarnos, pero está claro que es fundamental para todos entrar en la fase de grupos y para ello nos estamos preparando desde que comenzó la pretemporada", agregó el asturiano.
 
El conjunto entrenado por Louis van Gaal se enfrenta este martes en Old Trafford al Brujas belga en la previa de la Champions League. De perder la eliminatoria tendrán que jugar la Europa League los jueves.
 


 

"El Brujas seguro tiene un buen tono físico porque su Liga empezó dos semanas antes que la nuestra", sostuvo Mata. "Tenemos la responsabilidad de lograr el pase y entrar finalmente en una competición que me trae muy buenos recuerdos. Las dos últimas veces que pude disputar una competición europea completa levanté el trofeo", señaló refiriéndose a la conquista de la Champions y la Europa League con el Chelsea.
 
El Manchester United vuelve a la máxima competición continental después de una temporada de ausencia y lo hace tras encadenar dos victorias consecutivas en la Premier League.
 
"Llegamos a la cita bien de moral. La segunda victoria en dos partidos en la Premier League, en un estadio siempre complicado como es Villa Park, nos deja muy bien colocados en la tabla y con ganas de alargar la racha", apuntó el internacional español.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!