Horarios

Mourinho: Un equipo lleno de Diegos Costa perdería siempre

 
OPORTO, Portugal.- El manager del Chelsea parece tomarse bastante a la ligera la sanción que cumple Diego Costa en Inglaterra por su conducta violenta frente al Arsenal. El atacante puede volver a las canchas en la segunda fecha de la Liga de Campeones, competición a la cual no llega su castigo.
 
Mourinho bromeó diciendo que “los deseos de suspender a Costa son tan grandes que no tendríamos jugadores para empezar un partido”. Añadió que se alegra de tener a uno solo [Diego Costa] y que lo pondrá a jugar hasta que lo sancionen otra vez.
 
 
Por otro lado, Francesc Fàbregas considera que lo que le sucedió a su compañero fue muy injusto. “Está frustrado y tiene todo el derecho. Algunas personas lo entienden, otras no”, apuntó el centrocampista.
 
Tal ambiente no es el idóneo para una visita muy complicada al equipo con el cual Mourinho saltó a la fama ganando la Copa de la UEFA y la Champions en años consecutivos.
 
Fábregas instó a sus compañeros a repetir en el Dragao la imagen que demostraron en el segundo tiempo en el empate ante el Newcastle. Y por supuesto, a olvidar lo que sucedió en la primera mitad de ese encuentro.
 
 
El catalán se mostró confiado en la remontada del Chelsea y aseguró que lo que importa no es cómo se inicia la temporada, sino cómo se termina. Baste acotar que en las ligas, ya sea en agosto o en mayo, todos los partidos valen por igual y este es el peor arranque del conjunto en 15 años.
 
Fábregas apela a la fortaleza mental de toda la plantilla, la razón por la cual el Chelsea los fichó. “Tenemos que demostrarlo en la cancha con especial dedicación”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!