Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho se la juega en Champions ante el Dinamo de Kiev

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho está entre la espada y la pared. Cada partido que juega el Chelsea bajo su liderazgo es un juicio sobre el técnico portugués, que está atravesando su peor racha como entrenador de toda su carrera.

La situación del equipo en la Premier League es mala, pero en la Champions League no es mucho mejor. Los "blues" son terceros, solo han ganado al Macabbi Tel-Aviv y afrontan este partido con urgencias, ya que de perder se les pondría muy difícil la clasificación para octavos de final.

"Los malos resultados han tardado once años en llegar, pero justo coinciden en un momento en el que tengo estabilidad y fuerza para afrontarlos. El partido de mañana no lo debemos ganar, sino que no lo debemos perder. Estoy convencido de que terminaremos primeros”, aseguró.

 

Con la victoria o incluso el empate, Mourinho parece que seguirá al frente. Con la derrota, el abismo de verse perdido en Europa y la crisis en Inglaterra puede que Abramovich tome la decisión, aunque nadie sabe de momento cuántas vidas tiene el portugués. Para el partido, Pedro e Ivanovic vuelven a la convocatoria en la que no estará Falcao, que estará más de 15 días de baja por una lesión muscular.

El Dinamo de Kiev llega a Londres imbatido en Champions y sin recibir un gol en los últimos 14 de los 19 partidos de esta temporada. Aún así, cuando los ucranianos visitan tierras inglesas no sacan muy buenos resultados, con un balance de 2 empates y 10 derrotas.

Alineaciones:

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Zouma; Matic, Ramires, Cesc, Hazard, Willian y Diego Costa.

Dinamo de Kiev: Shovkkovskiy; Silva, Kacheridi, Dragovic, Antunes; Veloso, Rybalka, Garmash, Yarmolenko, Derlis y Moraes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abramovich rechaza oferta de 50 millones por Mourinho

Mourinho: "Me quedan tres años y siete meses en el Chelsea"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!